Ski Tracks

Ski Tracks 1.6.3

App para compartir experiencias en estaciones de esquí

Si eres un apasionado del esquí y, en general, de todos los deportes de nieve y no desaprovechas la oportunidad de acudir a tus pistas preferidas cada invierno, Ski Tracks no debe faltar en tu teléfono móvil. Y es que, gracias a esta aplicación, podrás compartir y comparar tu experiencia en ellas con tus amigos sin necesidad de tener datos móviles. Además, de este modo, podrás comprobar la experiencia de otros usuarios y conocer así el estado en el que se encuentran y las mejores zonas para disfrutar de cada modalidad. Ver descripción completa

PROS

  • Captura de datos
  • Subida de imágenes

CONTRAS

  • Requiere de encender el GPS
  • De pago

Si eres un apasionado del esquí y, en general, de todos los deportes de nieve y no desaprovechas la oportunidad de acudir a tus pistas preferidas cada invierno, Ski Tracks no debe faltar en tu teléfono móvil. Y es que, gracias a esta aplicación, podrás compartir y comparar tu experiencia en ellas con tus amigos sin necesidad de tener datos móviles. Además, de este modo, podrás comprobar la experiencia de otros usuarios y conocer así el estado en el que se encuentran y las mejores zonas para disfrutar de cada modalidad.

Todos los datos referentes a tu jornada de esquí en tu móvil

Ski Tracks, más allá de ser compatible con 'smartwatches', lo que es realmente útil para su control directo desde la muñeca, permite almacenar una gran variedad de estadísticas en tiempo real, así como realizar e incluir fotografías que ilustren los momentos tan especiales que estás viviendo durante tu jornada en la nieve. También permite compartir todos estos archivos y la información correspondiente en múltiples formatos y usar infinidad de herramientas de mapeo avanzadas.

Una app que no consume datos móviles y muy poca batería

Debido a las características del uso para el que está diseñada la app Ski Tracks, es capaz de operar sin datos móviles, lo que es de gran utilidad. Gracias a ello, para cargar los archivos con posterioridad, solo hay que esperar a conectarse a una red WiFi. Por su parte, también se encarga de ahorrar la mayor cantidad posible de batería actuando en segundo plano.

Ski Tracks

Descargar

Ski Tracks 1.6.3